Que esta despedida sólo sea el comienzo de una gran etapa en tu vida y que encuentres a alguien que realmente pueda hacerte feliz ya que es evidente que yo no pude.
Muchas personas dicen que el romanticismo es cosa de locos. ¿Y el amor? ¿No es de locos sentir que darías la vida por alguien que ni siquiera sabe que existes?.
La distancia es, al amor, lo que la falta de oxígeno al fuego. Va apagándolo poco a poco dejándolo sin nutrientes y reduciendo la intensidad a un leve recuerdo.
Nuestra capacidad de amar también conlleva un aprendizaje. Con el tiempo, si has aprendido bien, vas notando como poco a poco los sentimientos se purifican y se vuelven más ligeros pero también más resistentes.
Aún después de tanto tiempo, me sigo preguntando cómo pude amarte y eso sólo puede ser una prueba clara de que en ocasiones, también nos enamoramos de espejismos.
Si en algún momento algo bueno te di, quédate con eso y aléjate de mí, pues no hay ahora mismo en mi interior ni un solo sentimiento positivo que te pueda dar.