No entiendes el sentido de la maternidad, ese sentimiento que la motiva hasta que amas tanto a alguien que la idea de ver crecer algo vuestro en tus entrañas te parece maravillosa.
No juegues a medir el amor de alguien por la capacidad de tener celos al verte con otra persona. Entre estirar la cuerda y romperla no hay mucho espacio.
Es curioso ver cómo dos personas que se quieren pueden llegar a hacerse tanto daño tratando de defender un orgullo que, de hecho, no sirve absolutamente para nada.
El amor eterno siempre será una incógnita. Quien lo experimentó jamás podrá contarlo. Sin embargo, me encantaría encontrarte cuando deje este mundo para entrar a ese otro donde todo es más ligero y más sencillo.
El amor no correspondido no es una excusa para no amar, más sí para resignarse a andar un camino juntos cuando los sentimientos sigan estando presentes.
Me sentí triste por amarte de la forma en que lo hice, por entregarte algo que jamás tendrás valor de apreciar y por tener que ver como malgastabas todo el amor que te di.