¿Qué duelen más los besos dados o los que quedaron por dar?¿Las cosas que hicimos o las que quedaron por hacer? Dime tú... ¿Qué duele más si los recuerdos o los sueños que se quedaron sin cumplir?.
Eres lluvia temprana buscando refugio en mi sed, silencio en mitad de la tarde y sonido en mis sueños. Eres mi paz, una paz que pinta noches de luz y días de estrellas. Y solo por eso, tan solo por todo eso; te quiero.
Cuando apenas tienes dinero para el autobús, llueve, hace frío y estás lejos de casa, si él te mira tras veinte años juntos y dice que no importa, le da igual mojarse o tiritar, que siempre lo pasa bien cuando está contigo; eso es amor.
Amor es lo que hace que mi rostro no sienta el frío cuando te miro bajo la nieve, que mis manos tiemblen cuando sienten tu piel y que mis sueños se diluyan cuando se funden con los tuyos hasta formar un camino, nuestro camino.
Luces de colores inexistentes para la cornea emanan de la profundidad de mi cerebro, mis oídos no escuchan el mundanal ruido, seduces el ambiente, me haces estremecer, algo desconocido e inexplicable se apodera de mi, ya no soy yo.