Y desde aquel momento supe que nada me haría más feliz que ver su sonrisa cada mañana, que acariciar su pelo mientras jugueteo con las pecas de su cara, que perderme en su mirada horas y horas. Entonces entrelazó sus manos con las mías, pensábamos lo mismo.
Tú te mereces todo lo bueno que hay en la vida, eres la persona más maravillosa de este mundo. Incluso a veces me digo que si de verdad me merezco a esa persona.
Tú eres la razón de mi vida, la razón por la que me levanto todas las mañanas, tú lo eres todo para mí. Solo me basta con una sonrisa tuya para aguantar lo inaguantable, tú sonrisa me da la fuerza y tú me das la vida.
¿Que cuantos años tengo? Tengo los años en que el amor, a veces es una llamarada ansiosa de consumirse en el fuego de una pasion deseada. Y otra es un emanso de paz, como el atardecer en la playa.
El amor puede morir, el recuerdo jamás. El amor no falla, fallan las personas. El secreto de amar, es amar sin secretos. La verdad duele, pero la mentira mata. Fracasar no es morir, si no volver a empezar.