El amor no es como lo cuentan. No es buscar a la otra mitad, porque uno ya está completo. Estar enamorado significa que esa otra persona tan especial forma una parte muy importante de tu mundo, pero no debe ser todo para ti.
No busques tu media naranja, no existe. Piensa que el amor, como la fruta, ha de ser dulce y fuerte, pero sobre todo, sano como una manzana. Es la clave de una pareja de (re)pera.
Sigues diciendo que no eres la más lista, ni la más estilosa. Que las hay con mayor sentido del humor y más guapas. Pero yo creo que tú, eres perfecta.
Ella es sentimiento. Y sentimiento hay que darle. No valen unas rosas después de una mala palabra. Ella es la flor escondida de cualquier jardin. Antes de verla te fijas en mil flores y cuando llegas a su lado pasas de largo perdiendote la perfección.
Mi vida era oscura hasta que tu luz la iluminó, me guiaste por el camino correcto, me diste sentido a todo, cuando pensé que nada bueno tendría en mi vida, con una simple sonrisa, me regresaste a la vida.
Cada día al despertar sólo tu cara quiero mirar, esos labios que cuando dicen mi nombre, me hacen sentir que eres mi hombre. Esos ojos almendrados que siempre están a mi lado. La nariz con que respiras y que a mi me llena de vida.