Regala hoy la mejor versión de ti mismo y disfruta del momento. Y como la vida no es otra cosa más que amor, a alguien o a algo, ámales todo lo que puedas.
Cuida como un regalo de la vida a ese amigo que te corrige cuando te equivocas, que está presente cuando algo malo te pasa, que está para bailar, reír y soñar.
No hay amigos que se impliquen tanto como tú y sin embargo con los que yo sienta que no es suficiente. No me sirve porque lo que deseo es que estés a mi lado y un buen día sientas lo mismo que yo y dejes de ser solo mi mejor amigo.
Quisiera darte todo aquello que no te di por egoísmo, regalarte lo que me guardé todo el tiempo que estuve a tu lado. Me gustaría hacer un gran paquete y compensar lo que no fui para ti.
Olvidar la funda de mis gafas sobre la mesa de ese bar ha sido el extravío más revelador de mi existencia...giré y ¡zas! Tú y mi funda, armonioso conjunto para una miope recién enamorada.
Si el amor pasa por tu lado y no lo ves, no es amor, es tan solo un espejismo. Si lo ves claramente, cuidado con tu corazón, porque te puedes enamorar.