Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Cuando se ama parece que el alma es diferente de la que se tenía antes; que gracias a esta pasión se ha elevado y engrandecido en todos sus sentidos.
Es posible que algún día se apague la luz del Sol, o que los ríos dejen de emanar agua. Puede suceder que se acabe la vida, lo que no se extinguirá jamás es el amor verdadero.
Amar es ver su cara reflejada en tus sueños, es que se te escape su nombre al pronunciar tus palabras y desear su felicidad antes que nada.
La misma flor no siempre tiene el mismo color, porque la belleza de su brillo la ponen los enamorados al compartirla.
Un susurro en tu cuello, una sonrisa escapada, una caricia casual, pueden ser el interruptor que encienda tu corazón.
Siéntate en ese banco y deja pasar el tiempo. Mientras piensas en ella la brisa será más suave, la luz del atardecer será la más bella y el tiempo se detendrá ante tus ojos.
El amor nace de tu tímida mirada al cruzarse con mis ojos y darnos cuenta de que estamos sonriendo.
Si el amor pasa por tu lado y no lo ves, no es amor, es tan solo un espejismo. Si lo ves claramente, cuidado con tu corazón, porque te puedes enamorar.
La plena felicidad no la proporciona ser rico, sino amar tan profundamente a alguien, que juntos podáis convertir las dificultades de la vida en aventuras interesantes.
Si encontrar el amor fuera siempre un camino de rosas, probablemente nunca hubieran existido las margaritas.
El amor es un concepto fácil de identificar; es cuando el domingo por la mañana, solo uno de los dos lleva la cartera encima.
Las mejores frases de amor son las que se pronuncian sin haberlas pensado.
Me gusta admirar tu blanca desnudez, porque sobre ella he tenido la suerte de esbozar el lienzo de mi vida.
Cuando beso tu cuello y enredo mis dedos en tu pelo, tengo la sensación de estar acariciando el centro del universo.
Me gustaría ser inmensamente pequeño y frágil para que me dejases vivir en el recodo de tu ombligo el resto de mis días.
Recorrer despacio las líneas de tus dedos mientras me das la mano, saborear tu sonrisa antes de que me beses, mirarte fijamente antes de que tú misma me devuelvas la mirada y quererte sin límites antes de que me devuelvas un te amo.
Ansío ver sin ser visto por tus ojos-Luna, ojos que me devoran en bocados de plata si me detengo.
Recostada y eterna descansa mi alma cuando se enlaza con el hilo que teje tu mano de hilandera hechicera. Esto si que es amor sin costuras.
Mi vida navega entre dos mares... realidad y virtual es mi existencia desde que que mi código binario se ha fijado en ti.
En la lejanía de unos escasos milímetros calculo la cantidad de amor que siento por ti y reniego de mi mente matemática...hay cantidades que superan la razón.
Secciones