Vuestras frases

Ordenar por:
Vuestras frases
Si cada instante de mi vida tuviese que compartirlo contigo sería feliz. Si cada beso que te doy fuera para unirme a ti, sería feliz. Soy feliz con solo pensar que me amas, que te tengo, que puedo estar siempre junto a ti.
Quiero encontrar tus labios junto a los mios y formar un juego de pasión. Sueño con tu cuerpo junto al mio y siento que estamos haciendo el amor. Quiero ser tu complemento, donde tus besos y los mios formen un arco iris de color.
Solo un día, bríndame un solo día de tu juventud, y te prometo que querrás mas días así.
Mis tormentas se acaban a tu lado. Un arco iris con duendes bailarines iluminan mis momentos.
Ya se porque cierro los ojos al besarte ¿Por qué? Porque no eres algo que se vea todos los días.
Querría acariciarte con el azul del amanecer, querría abrazarte con la luz del sol, querría besarte con el rojo del atardecer, pero, sobre todo, querría que me quisieras con todo tu corazón.
Siento confesarlo pero dicen que para amar con locura hay que estar loca asi que debo estarlo.
Bésame y cierra los ojos, que el mundo abra los suyos... y conozca el verdadero amor.
Amar es la conversión y la desnudez del alma en el punto más álgido dentro de una misma historia, escrita de manera diferente hacia un solo camino.
El camino más corto para un te quiero nace en el primer beso.
Arde mi sueño en la hoguera de tus miedos; enciende tu risa mi locura, retuerces mi alma entre tus dedos. Despierto en la noche y estoy sólo, ¡ay de mi que ya no puedo estar sin ti! Si no estas tú... quiero morir del todo.
Tus mejillas sonrosadas claman de deseo; el leve roce de la boca amada, el fugaz destello de un beso. Tu frente serena y despejada, coronada con falsos cabellos, ocultan pensamientos imposibles de romances tiernos. Máscara inerte de mujer callada, pálido rostro de doncella enamorada.
Cuando ya estaba cansado de tanto caminar, le pregunté al olvido como se puede olvidar. Ten por bueno lo sufrido dijo, ten por bueno lo llorado, porque no se goza lo gozado sino después de haberlo sentido.
Mi piel grita tu nombre a cada instante.
La luna me mostró el camino hacia tu anochecer.
En la intensidad de tu mirada encontré mi destino.
La medida del amor es amar sin medida.
Malditos son el tiempo y el espacio que nos separan.
Contigo me descubro, me encuentro....en nuestro reino de los fines.
Quiero amarte sin medida Quiero decirte que gracias a ti vivo Quiero besarte sin tener motivos Quiero entregarte mi mundo.
Secciones