Hazme vibrar, recórreme con tus dedos, siento que tú nombre es mi canción, que necesito tu tacto, decirte que el día se me hace muy largo cuando no te tengo a mi lado, amor.
He llegado a la conclusión de que los idiomas resultan imprecisos y escasos para el amor, pues no hay palabra en el mundo que pueda expresar lo que te quiero.
Amar es el mejor combustible que posee el ser humano: ningún obstáculo hay que no podamos superar cuando lo sentimos en nuestras entrañas incluso cuando nos sentimos profundamente agotados.
Mi descuido y mi impuntualidad me han hecho perder muchos trenes en la vida. Por eso me siento tan dichoso de haber sido capaz de subir en la parada de tu corazón.
Que la gente no le ponga barreras a nuestro amor, que aquí ganamos los dos, es una partida a medidas. Un amor sin dudas, sin ataduras. Cierra tus oídos y solo mírame.
No hay insomnio más dulce que el del enamorado; ni falta de sueño más ansiada que por una noche de amor; ni desvelo más tierno que observar mientras duerme a quien se ama.
Siempre creí que era una persona desafortunada hasta que te conocí. Entonces entendí que la fortuna se había estado reservando para el mismo día en que mis ojos te vieran por primera vez.
Si nos asalta la noche fría y se deshace la arena de los relojes, iré a buscarte como en el primer amanecer, porque todo lo que vivimos no se olvida por fuerte que sean las tormentas.
Si volviese a nacer, y tuviese que repetir toda mi vida, no cometería los mismos errores, ni haría las mismas tonterías… pero de una cosa estoy seguro y es que te encontraría mucho antes.
Si esta es la noche que esperamos entrégate, que aunque mi amor no espera, solo en ti me quiero perder para que no haya más pasiones que queden sin encender.
Que el amor no es una enfermedad es una evidencia por todos aceptada. Pero, ¿qué hay del pulso acelerado, la garganta contraída y esa punción del esternón cuando uno ama?.