Frases de Aliena

Ordenar por:
Frases de Aliena
No puedo ser tu amiga, no puedo distanciarme de ti por estar con otra persona, pero si no lo hago seré yo quien acabe acabe exhausta y tú la causa de mi padecimiento.
Hablo contigo hasta que aparece el día, conoces mis pensamientos casi antes de que aparezcan en mi mente, sabes lo que necesito sin necesidad de que te lo pida ¿y todavía me preguntas qué me pasa? Que me he enamorado de ti, amiga.
Mi amor es una fuente de insatisfacción, solo se conforma con un beso que sea tan profundo que me corte el alma y convierta mi miedo en posibilidad.
¡Ay del amor no correspondido! Cuando es el primero nos dedicamos a escribir grandes versos y poesías porque la esperanza es lo último que se pierde.
No tengo miedo a lo que pueda suceder mañana porque a mi presente desde que te tengo como amigo ya no le puedo pedir más.
No dejes escapar esta luz que cada vez se aproxima más a ti, porque podría ser amor y es lo más bonito para hacerte revivir lo que es el bienestar.
Tras la copa te dije lo que llevaba sintiendo tanto tiempo que ni el aire, ni el mar, ni los años, ni los amigos, ni el trabajo, ni tus parejas, ni las mías, han podido hacer que el recuerdo de tu último abrazo se me quite del corazón, tu decidirás si de lo que te hablo es o no verdadero amor.
El verano consumirá vuestro amor otoñal. Su fuego y su vida salpicará a los amantes que no se encadenen con seguridad el uno al otro.
Tardé solo unas horas en saber que estaba enamorado. Solo me hizo falta compartir una mirada y verte sonreír cuando estabas a mi lado.
Miro al frente y pienso que podríamos empezar un futuro juntos y me arrepiento de lo ciego que he estado todo este tiempo para no sentir la magia que ya existe entre dos personas que se comprenden.
¡Qué bonito es el primer amor!... cuando todavía no sabes lo que duele cuando el otro se va y no te queda más que el vacío y su recuerdo que atormenta.
Que todo lo difícil del invierno forje en tu corazón una pasión hacía ti mismo que supere a cualquier amor de verano posible.
Enredada en tu ausencia, pensando si algún día volverás a pensar en mí, mirando en el mapa los kilómetros que nos separan pienso en la nostalgia del día a día de la enamorada que sufre de amor imposible.
En esos momentos en los que paseamos de la mano estuve seguro de que podría luchar contra cualquier cosa porque estaba acompañado de la energía que movía mi mundo.
Me llena de orgullo, mi vida, sentir que han pasado los años y al final todas las promesas se cumplen y las bocas se callan, porque no hemos demostrado más que la confianza es nuestro amor, que al final es verdadero.
No hay nada más demoledor que pensar que nuestro amor es imposible porque todo lo que queda entre nosotros es el olvido.
La ignorancia de que las relaciones no se acaban de repente es lo que nos hace pensar que el primer amor nunca tendrá final.
La soledad es la enemiga de los amores imposibles... una noche donde te encuentras solo te parece que el amor nunca llamará a tu puerta y que cualquier emoción y afecto no llegará a tu cuerpo.
Por la ventana te vi pasar, ibas con ella de la mano. En ese momento supe que lo que estaba sintiendo era amor verdadero porque un latido tan fuerte no puede ser un amor pasajero.
Cogidos de la mano, paseando por el mar, con el viento en la cara, saboreando helados y besos. Tumbados en la arena cálida y sintiendo que no hay más tiempo que el ahora, ni más mañana que en este preciso instante. Esa es la felicidad que traen los amores de verano.
Secciones