Soy una fugitiva, me busca la autoridad del tiempo, ese comisario violento que quiere limitar nuestras existencias... conmigo lo lleva crudo pues soy implacable en mi huida.
Cállate mientras me besas, hazme sentir dentro de un espacio único e irrepetible desde donde se demuestre que el tiempo donde dos personas empiezan a quererse es eterno.
Si el amor no se vislumbra eterno, duda de que sea amor, porque si ya comienza con reparos no habrá día que no haya una grieta nueva que lo haga poco duradero y esa no es esperanza para poder luchar por él día a día.
He conocido a muchos hombres que por mí no han sentido nada más allá de una cierta pasión con medidas, pero nunca he conocido a nadie como tú que me hiciera sentir que cielo y tierra se han unido para poder acabar juntos el resto de nuestros días.
Cuando sabes que la persona que está a tu lado es con la que deseas pasar el resto de tu vida, no existen obstáculos que impidan que ese amor se haga eterno.
Crearé momentos en nuestro día a día que nos ayudarán a besarnos, abrazarnos, contemplarnos, hablarnos, creernos, escucharnos y a compartir todo aquello que hará que seamos más fuertes y nuestro amor se haga eterno.
Un amor eterno es aquel que se expande en el tiempo y la distancia y sobrepasa incluso los límites de lo físico. El amor eterno desafía cualquier ley gravitatoria y es inmune al paso del tiempo.