Frases de Sara Valley

Ordenar por:
Frases de Sara Valley
Una amiga como tú se encuentra, no se busca, no aparece, no es una llamada para hacer algo mañana. Una amiga como tú se cuida, se valora, se planea y se siente. No sé si algún día seremos algo más pero si llegara a sentir algo por ti no podría ser más feliz.
¡Que feliz soy cuando él me dice hola! Pues su saludo es el comienzo de algo, de una conversación, de un pensamiento, un momento en el que por lo menos se ha dado cuenta de que existo.
Yo quiero darme un tiempo contigo. Darte mi presente, mi tiempo para conocerte, besarte y contemplarte. Darte mi futuro para construir cosas juntos, vivir experiencias y enfrentarnos juntos al mundo. Darte mi pasado para que te deshagas de él y que no dejes que me paralice y me haga daño.
En los ojos del que ama nunca el amor es imposible, porque cuando mira al ser amado siempre piensa con la esperanza de que algún día será correspondido.
Si cada vez que pienso en ti apareciera una estrella, la Tierra se convertiría en un nuevo cielo.
Después de estos años de conocernos tanto, ha sucedido. Nos queremos y sólo podemos regalarnos cada día el uno al otro un espejo para seguir recordándonos y viéndonos como entonces, cuando todo empezó.
Que no nos hagamos mayores y nuestra amistad sean solo fotos en un cd, que no pensemos en hacer planes y sólo nos quede el mañana porque el hoy ya esté repleto, que no pienses que nosotros no estamos preparados para intentarlo y que sepas simplemente que aquí me tienes.
Qué dolor descubrir que tu dulzura, tus gestos, tus palabras, tu aliento no iban dirigidos a mí con el objetivo de construir una emoción para los dos. Ahora mi corazón llora todos los días al ver la distancia que nos separa.
La vida es continuamente abrir nuevas puertas y la amistad es la única puerta que hace que ofrezcamos nuestro tiempo, alegría, confidencias y en algunas ocasiones hasta nuestro más sincero amor.
No lo invité pero vino sin avisar, no esperaba que llegará con esa intensidad, pero él lo consiguió amiga. Su sinceridad, su presencia, su bienestar y su afecto hicieron que me rindiera por completo a este amor verdadero.
El amor de verano es aquella pasión que parece que no vamos a olvidar nunca pero cuya fecha de caducidad llegará con los primeros vientos de septiembre.
El poder del primer amor es imparable, salta todas las barreras porque la incertidumbre de poder vivirlo, la energía de la juventud y la vivencia sin miedos es un vendaval difícil de parar.
Enamorarse es sentir que al final de la jornada has encontrado alguien con quien puedes disfrutar del día, de tus silencios, tus problemas, tus alegrías... y abrazar a la realidad tal y como nos viene.
Si las personas fuéramos agua ella sería una tormenta y nadie puede poner cotas a una noche tormentosa. Siempre supe que sería para mí un amor imposible.
Tantas personas en el mundo y aquí estamos los dos, decidiendo complicarnos juntos. Que mejor apuesta y demostración de que nos queremos más que a nada.
Si fuera la última vez que me cogieras de la mano, tocaría cada una de las líneas que la forman para poder conocer cuál va a ser tu destino e intentar por todos los medios cambiar para poder volver a aparecer en él.
Quiero que nuestro amor dure el tiempo justo para poder recordarlo como inolvidable y poder sentir que hemos logrado transformarlo en lo que queríamos.
Más suavidad y belleza posees que una mañana de verano. Más interés y armonía que una tarde de verano y mas pasión y misterio posees que una noche de verano. ¿Qué mejor momento que este para conocernos?.
Te amo como en un sueño, trazando un plan misterioso, que algún día me proporcionará la recompensa de tenerte como el hombre soñado que busco, como un tesoro que se encuentra.
Acompáñame en este camino de mil aventuras, donde siempre esperaremos a que uno de los dos encuentre el acertijo, donde los dos esperaremos sin olvidar quien es el otro y quien somos.
Secciones