Frases de Anónimo

Ordenar por:
Frases de Anónimo
El instante que te vi supe que eras el gran amor de mi vida porque mi corazón me envió unas señales, eres la princesa que tanto espere.
No existe en este planeta un ser real que pueda hacer que tenga sentimientos tan lindos como tú me haces sentir. Tú y yo hemos nacido para estar juntos, mi amor esto es amor a primera vista.
Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
No sé cuando me enamoré de ti, pero ahi estaba...el amor mas imposible del mundo...
Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré.
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.
Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti.
Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.
El más difícil no es el primer beso, sino el último después de amar.
Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...
Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.
Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.
El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.
El amor es una locura que todo lo cura.
Amor mío, ¿no te da pena verme padecer? Teniendo agua en tus labios, me dejas morir de sed.
Si fuera camionero te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.
Tu madre debe ser pastelera porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.
Secciones