Frases de Anónimo

Ordenar por:
Frases de Anónimo
Te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires... ámame.
¿Alguna vez has visto la mirada de un perro abandonado en la calle? Si lo has hecho, habrás conocido la tristeza en toda su plenitud.
No me duele tanto nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada día más.
Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti.
Un adiós duele de verdad, cuando sabes que nunca más volverás a decir "hola".
Lo más difícil no es esperar, sino esperar sin que me creas que espero.
Tu ausencia será mi muerte, y tus cartas mí vivir, si no quieres que me muera, no me dejes de escribir.
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.
Con la vida debemos hacer lo que haríamos con una mujer coqueta y veleidosa: no amarla demasiado para no sufrir desengaños.
Solo tú y yo sabemos de lo nuestro y creo que es suficiente, aunque nuestro amor sea secreto mis ojos siempre reflejarán mi amor por tí.
Me gustaría hacer regresar el tiempo por no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría que regresara para que me amaras como nunca lo hiciste.
Aunque nos amamos a escondidas, sé que es un amor verdadero, porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir.
El sueño de un hombre comienza al sentir la sonrisa de una mujer, y continúa cuando esa delicadeza se convierte en una caricia en sus labios.
Al perderte yo a ti, tú perderás más que yo, porque yo podré volver a amar como te amaba a ti, pero a ti no te volverán a amar como te amaba yo.
Si tuviera que regalar algo, te regalaría un espejo, porque después de tí, lo más bonito es tu reflejo.
Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma.
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
Detengo el mundo cuando me miras, robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más, y sin embargo, cada instante te amo más y más.
Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor, dime tú querida amiga, ¿cómo nace el amor?... El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se mantiene de besos y abrazos y muere de una traición.
Soñé que el sol se derretía y la nieve ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.
Secciones