En el fondo la distancia reforzará nuestra relación porque en ocasiones la cercanía y las prisas no permiten valorar que el paisaje que supone el recorrido de nuestro amor, tiene muchos matices que lo hacen especial día a día.
Eres la persona con la que me despierto, con la que disfruto mi tiempo libre y con la que duermo cada día. Aun cuando no estás eres el centro de mi universo.
Tal vez creas que las piedras que os separan son demasiado grandes como para superarlas, pero si vuestro amor es de verdad no habrá distancia que pueda con él.
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
No saber qué piensas al otro lado del teléfono es duro pero solo la ilusión de estar juntos hace que me crezcan alas para unirme a ti y ver más allá de las dificultades.
Si vuestro amor ha resistido a un largo periodo de alejamiento, no dudes de ese sentimiento, porque la fortaleza de un corazón que ha amado pacientemente es inquebrantable.
Amor, no sufras por la distancia que nos separa, cierra tus ojos y siente mi mano en tu mejilla, siente mis labios cuando tocan los tuyos. Esa sonrisa que tienes ahora es la que veo al soñar contigo.
Puedes alejarte, salir de La Tierra, puedes estar tan lejos que la Luna te salude al pasar, que mientras estés en mi corazón, estarás tan cerca que sentiré tu susurro en mi mejilla.