Enredada en tu ausencia, pensando si algún día volverás a pensar en mí, mirando en el mapa los kilómetros que nos separan pienso en la nostalgia del día a día de la enamorada que sufre de amor imposible.
Si las personas fuéramos agua ella sería una tormenta y nadie puede poner cotas a una noche tormentosa. Siempre supe que sería para mí un amor imposible.
La soledad es la enemiga de los amores imposibles... una noche donde te encuentras solo te parece que el amor nunca llamará a tu puerta y que cualquier emoción y afecto no llegará a tu cuerpo.
Te amo como en un sueño, trazando un plan misterioso, que algún día me proporcionará la recompensa de tenerte como el hombre soñado que busco, como un tesoro que se encuentra.
La vida nos pone a todos delante un amor imposible para probar la fortaleza de nuestro corazón, para construir aquella coraza que llevaremos desde la juventud hasta el final de nuestros días.
No nos dejan querernos. Mantente lejos, que no te desordenen las ideas, que no hagan bailar a nuestras mariposas un vals desentonado. El corazón no tiene instrucciones y cualquier manual que cojas no funcionara bien si no es el tuyo.
No existe el amor imposible. Existe el amor no correspondido, porque aun cuando esa persona amada no se percata de tu existencia, tu corazón sigue latiendo cada vez que la ve pasar.
Qué triste es saber que te vas y que por ello no podemos estar juntos. La vida se oscurece porque te pierdo y la luz gris que queda, no deja que los pensamientos sean buenos, por lo menos, hasta que no pase mucho tiempo.
Mentiría si dijera a la gente que no te quiero, pero hay que decir en voz alta de una vez que nuestro amor es imposible puesto que sólo piensas en mí cuando no hay nadie a tu alrededor.
Sé que el tiempo todo lo cura y algún día te darás cuenta de mi lejanía e intentando recuperar mi amor, te darás cuenta de que lo que no se consigue con la palabra "ahora" es imposible conseguirla con la palabra "mañana".